Los estudiantes estan asustados, demasiadas redes sociales en un dia estamos en clases en la Espol y aprendiendo blogs
estaba viendo en el canal youtube de espol que lo presento a continuacion
domingo, 15 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario